J4EVER
AFILIADOS

Cualquier inquietud puedes escribirnos a j4ever2009@hotmail.com

ADMIN
MINA AINO
PERFIL - MP

SHIDORI
SHIDORI-SENPAI
PERFIL - MP

PUMPKIN
PUMPKIN-CHAN
PERFIL - MP

ASHLEY
ASHLEY-SAN
PERFIL - MP
Últimos temas
» ARASHI en MUSIC STATION
Sáb Jun 10, 2017 10:33 am por danino

» nuevo single つなぐ (Tsunagu)
Jue Mayo 25, 2017 5:00 am por NuriaMerceditas

» ARASHI FOR DREAM
Jue Mayo 25, 2017 4:38 am por NuriaMerceditas

» Organizacion del foro
Miér Dic 07, 2016 9:04 pm por María de la Luz

» Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?
Sáb Nov 05, 2016 3:01 am por DulceF

» PROYECTOS TERMINADOS DE ARASHI
Miér Oct 19, 2016 12:18 pm por kapri

» PROYECTOS TERMINADOS DE NEWS
Dom Sep 04, 2016 9:15 am por Chalinger

» PROYECTOS TERMINADOS DE KANJANI8
Dom Sep 04, 2016 1:30 am por Chalinger

» PROYECTOS TERMINADOS DE HEY! SAY! JUMP
Sáb Sep 03, 2016 11:29 pm por Chalinger

Sondeo

¿Cual es tu servidor de descarga favorito?

69% 69% [ 136 ]
30% 30% [ 60 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 198


quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 05, 2010 10:16 am

bueno aqui les traigo un test de quien del grupo news es tu media naranja n_n

la idea es responder la preguntas(claro xDkajkajkaj) y luego dirigirte a la pregunta que te manda y una ves que lleges a la letra de tu amado vas a ver quien es


(eeeehm se entiende ?_?)


kawaiii neee???


P.1: tu matrimonio seria fuerte?
si ---- P.2
no---P.4


P.2 aunque te cases quieres una mascota?
si---P.3
no---P.5


P.3 cocinar es tu punto fuerte y te encanta
si---P.6
no---P.8



P.4 educarias a tus hijos con seriedad?
si---P.7
no---P.6


P.5 el anillo, es mejor que lo de el?
si---P.9
no---P.7


P.6 te encanta viajar con la familia?
si---P.9
no---P.11


P.7 eres una persona romatica?
si---P.10
no---P.12


P.8 antes de casarte te gustaria probar vivir juntos ?
si---P.10
no--P.14


P.9 te gustaria una propuesta de matrimonio increible
si---P.11
no---P.13


P.10 entre oke y tsukomi, eres el boke(el tonto)
si---P.11
no---P.13


P.11 quieres tener mucho hijos?
si--- P.15
no---P.12


P.12 te gustaria ir de la mano aun despues de casados?
si---P.14
no---P.17


P.13 cuando te cases quieres que él sea el jefe?
si---P.15
no---P.16


P.14 quieres un matrimonio con chispa?
si--- F
no--- P.16


P.15 amaras solo a una persona en toda tu vida?
si---A
no---P.14


P.16 quieres seguir llamandose por su nombre despues de casados?
si--- D
no---P.17


P.17 te emocionan los momentos sorprendentes?
si---B
no--- P.18


P.18 no quieres que el haga las tareas de la casa?
si---C
no---E


bueno ahi estan ahora aver quien es tu pareja n_n
dozo!!!

Spoiler:
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por tegoshi_yooop el Jue Mayo 06, 2010 12:40 pm

ehhhhhhhhhhh
no le entiendo
gome
avatar
tegoshi_yooop
STAFF
STAFF

Femenino

Cantidad de envíos : 4244
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 06, 2010 12:52 pm

tegoshi_y0o0p escribió:ehhhhhhhhhhh
no le entiendo
gome




n_n ya mira aveeeeer
etto....

por ejem. en la P.1 si tu respuesta es SI te saltas a la P.2
y si es no te saltas a la P.4 y asi sucesivamente
hasta llegar a la letra que salen en las ultimas preguntas y luego pinchas el link que deje
(lo siento pero todabia no se como poner fotos :P ) y segun la letra veras quien de los chicos es
tu pareja ideal ard7 n_n

bueno espero que ahora puedas saber quien te salio

bye bye!!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por tegoshi_yooop el Vie Mayo 07, 2010 11:51 am

ohhhhhhhhhhhhhhhh...........
gracias
es q la neta no entendi el juego

soy de entendimiento retardado
gracias voy a responderlo ahora
adios
avatar
tegoshi_yooop
STAFF
STAFF

Femenino

Cantidad de envíos : 4244
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por tegoshi_yooop el Vie Mayo 07, 2010 11:59 am

bueno ahora q entendi..
voy a responder

p 1: si

p 2: si

p 3: no, pero me gusta cocinar y estoy segura de q aprendere

p 8: noooo...

p 14:nooo...

p 16:siii..


y ahi acaban las respuestas.

y mi pareja ideal de NEWS es... (en mi mente suenan tambores mientras abro el link)

y es.......






q emocion
es tegoshi mi amor se ara realidad

bueno
ya lo termine
y es genial

gracias, yo sabia q tegoshi y yo eramos el uno para el otro

q emocion

gracias adios
avatar
tegoshi_yooop
STAFF
STAFF

Femenino

Cantidad de envíos : 4244
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 10, 2010 5:54 pm

Hahaha

Ke extrano me salio Tego xD
Tenia que salir Ryo T__T pero bueno hahaha Ryo lo comprendera xD

Estuvo bien genial el test wii me entretuve un rato =]=
Arigatou =]
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Invitado el Lun Jun 14, 2010 10:44 pm

EHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!! gatito 1 ME SALIO YAMAPI!!!! QUEEEEEEEEEEE!!! HEEEEEEEEEEEEEE!!!???? gatito 7 yo quiero y amo a SHIGEEEEEEE!!!! girl2 SHIGEEEEE

Jajajaja juro que yamapi me gusta, pero antes de Yamapi me gusta mas Tegoshi XDDDDD

Pero de pareja ideal quiero a Shigeee!! jajajajajaj girl4 en que me equivokee!!! xDDDD jajajajaja

No acepto la respuesta xDDD hare trampa pa que me salga Shige XDDDDDDDDDDD gatito 019

Pero si ni asi me sale es por que no hay remedio gatito 010 XDDDD jajajajaj

Interesante encuesta xDDDD
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Invitado el Mar Jun 15, 2010 4:18 pm

waaaaa me salio YamaP

fuii ii soii Happy
amo a ese hombre
esmas iko onion3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por z@b-er el Jue Jun 17, 2010 6:56 pm

tegoshi no
el indicado era massu voy hacer trampa quiero a massu massu me llama
xk tego
lo voy a lograr tiene k ser massu el es mi hombre perfecto no me importa k yo tenga k recoger la casa si el desastre lo hace massu yo lo recojere
listo ya hize trampa y si salio massu
avatar
z@b-er
STAFF
STAFF

Femenino

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por kaname el Vie Sep 03, 2010 9:39 pm

yeyyyyyy me salio shige!!!!!!! onion2 onion2 onion2

soy feliz muy feliz.... ard3 onion20

que divertidos los test ....me entretienen muxo

gracias por el momento grato de q me salga shige girl1
avatar
kaname
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 274
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Invitado el Jue Oct 07, 2010 5:50 pm

waaaaaaaaaaaaaaaa me salio mi amorshhhh tegooo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Ashley el Vie Oct 08, 2010 8:49 am

A ver... a mi me toco.... gatito 1 gatito 014 gatito 1

gatito 6 ¿What? T-tegoshi.... me salio tegoshi ( girl16 es decir el me encanta y todo eso, demo... yo keriba k me saliera Ryo girl13 girl15 girl2 )

bueno k se le va hacer ard5 ard6

yociexp28 gracias por el test estuvo interesante girl12

avatar
Ashley
STAFF
STAFF

Masculino

Cantidad de envíos : 5167
Reputación : 24
Fecha de inscripción : 31/08/2010
Pais : España


http://friendsnonikkis.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Invitado el Jue Dic 16, 2010 2:20 am

este test esta malo!!!! gatito11 gatito8 onion6 ard6 lo hice ya tres veces y no me sale la respuesta que quiero es decir Ryo!!

me salio el bello de shige y massu yo los amo pero mi amor es ryo ard3 gatito6 peero por mas que lo intento no me sale ni me saldra por cuando pregunta que si no quiero que el haga tareas del hogar responde que yo quiero que el lo haga, eso de que la mujer es para hacer los tareas de la casa y criar a los niños, hasta en japon se esta perdiendo y aqui se perdio hace rato obvio que los dos podemos hacer, asi q ni modo ryo no combinamos pero puedes ser mi cacho girl2
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por wen el Dom Dic 26, 2010 8:01 am

Shigeeee!!!
Yo seria sumamente feliz si fuera el caso XD
aunque... jajaja creo que shige me mandaria por un tubo de vuelta a Mexico al darse cuenta que creo que el más hermoso de NEWS es Tego jajajaja
avatar
wen
FAN
FAN

Femenino

Cantidad de envíos : 323
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 19/06/2010
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Invitado el Dom Abr 17, 2011 8:55 pm

Ahhhh me salio Yamapii!!!!! wiii!!! ahh soy tan felizz!!! jaja aaahhh!! wii Yamapi Yamapi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Invitado el Lun Abr 18, 2011 10:00 am

A mi me salio Shige!! bueno no esta nada mal a pesar que no me salio mi amado Yamapi....desde que vi el dorama Trobleman es como que shige me a llamado mucho mas la atención,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Miiko-chan el Lun Abr 18, 2011 3:35 pm

Waaa girl8 me salio Shige siempre lo he dicho fuimos hechos el uno para el otro waa mi precioso Kato girl13 onion20 wii soi feliz ‼️ gatito 4
avatar
Miiko-chan
MENBA
MENBA

Femenino

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 12, 2011 5:29 pm

P1: SI
P2: SI
P3: SI
P6: SI
P9: SI
P11: NO
P12: SI
P14: SI [F]
WAA..!!! ME SALIO TESSHI BUENO IO LO ADORO... TIENE LA VOZ MAS LINDA DEL MUNDO PERO YO QUERIA A MI TOMO-CHAN.. BUENO YA Q LA HARE DE NEWS^^



Waaaaaa..!!!! porqqqq?????
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por _diicy el Jue Mayo 12, 2011 6:54 pm

Yei~ no tuve que hacer trampa para que me saliera tegoshi :D
He hecho muchos test y casi siempre me sale o Ryo o Koyama o.ó pero ahora me salio Tego~ por fin!
Yo creo que este test si es acertado (?)
Jajaja OK no XD!
avatar
_diicy
STAFF
STAFF

Femenino

Cantidad de envíos : 1641
Reputación : 7
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Pais : Mexico


http://facebook.com/diiCy.hydeist

Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Miru el Jue Mayo 26, 2011 7:32 pm

parece a nadie le salio Massu gatito 013

Me salio Pi unas 3 veces ... tendré un marido muy sexy gatito 4

Miru
MENBA
MENBA

Femenino

Cantidad de envíos : 39
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Gati-chan el Sáb Mayo 28, 2011 2:38 pm

Sugoi!!!! me ha salido Tegonyan onion20
Tegoshi me encanta y encima tenemos el mismo tipo de sagre y el mismo gusto por la ropa y las calaveras ouranhostclub-5 esto tiene que ser el destino ouranhostclub-5
avatar
Gati-chan
VIP
VIP

Femenino

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 27/05/2011
Pais : España


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Invitado el Sáb Jul 02, 2011 1:06 pm

Yeee..!!!! en mi segundo intento mw salio a Yapapi^^ que feliz me sientooo..!!!! onion2 ard2 girl1 girl8 girl15 onion20 ouranhostclub-5 Yamapi
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por karinjunno el Sáb Jul 02, 2011 6:01 pm

waaaaa me toco TEGOSHI waaa es tannn lindo me gusta gracias por esto

esta genial el test

gracias

saluditos!
avatar
karinjunno
FAN
FAN

Femenino

Cantidad de envíos : 264
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Invitado el Jue Jul 28, 2011 12:21 pm

listo waaaaaa que bien es la F mmm es Tegonya!!!!! waaaaa me encanta pero la verdad esperaba a yamapi he hecho miles de encuestas como estas y siempre me sale yamapi pero por primera vez me sale tegonya!!!! que emocion!!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Hana_Blume el Mar Ago 30, 2011 7:06 pm

Ah!! ya e echo y me ha salido F Tegoshi xD
quien iba a decirlo jajaja
me cae bien pero sinceramente no me lo esperaba ajaja
estoy bastante sorprendida xD
o gracias por el test esta muy entretenido
se me acabo rapidito el cuestionario xDDD
avatar
Hana_Blume
FAN
FAN

Femenino

Cantidad de envíos : 240
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2011
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Re: quien de los chicos de news es tu pareja ideal?????? n_n

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.