J4EVER
AFILIADOS

Cualquier inquietud puedes escribirnos a j4ever2009@hotmail.com

ADMIN
MINA AINO
PERFIL - MP

SHIDORI
SHIDORI-SENPAI
PERFIL - MP

PUMPKIN
PUMPKIN-CHAN
PERFIL - MP

ASHLEY
ASHLEY-SAN
PERFIL - MP
Últimos temas
» ARASHI en MUSIC STATION
Sáb Jun 10, 2017 10:33 am por danino

» nuevo single つなぐ (Tsunagu)
Jue Mayo 25, 2017 5:00 am por NuriaMerceditas

» ARASHI FOR DREAM
Jue Mayo 25, 2017 4:38 am por NuriaMerceditas

» Organizacion del foro
Miér Dic 07, 2016 9:04 pm por María de la Luz

» Arashi - ¿Cuál es tu single favorito?
Sáb Nov 05, 2016 3:01 am por DulceF

» PROYECTOS TERMINADOS DE ARASHI
Miér Oct 19, 2016 12:18 pm por kapri

» PROYECTOS TERMINADOS DE NEWS
Dom Sep 04, 2016 9:15 am por Chalinger

» PROYECTOS TERMINADOS DE KANJANI8
Dom Sep 04, 2016 1:30 am por Chalinger

» PROYECTOS TERMINADOS DE HEY! SAY! JUMP
Sáb Sep 03, 2016 11:29 pm por Chalinger

Sondeo

¿Cual es tu servidor de descarga favorito?

69% 69% [ 136 ]
30% 30% [ 60 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
0% 0% [ 0 ]
1% 1% [ 1 ]
1% 1% [ 1 ]

Votos Totales : 198


KOYASHIGE cap 1

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

KOYASHIGE cap 1

Mensaje por Invitado el Jue Jun 17, 2010 6:00 pm

hola chicas

bueno estaba navegando por el ciberespacio
buscando cositas de shige girl2

y me encontre con este hermoso fanfic
consta de 5 cap pero voy a poner el primero no ma
akjakj xD si les queda justando pongo los otros ard7 ard7

espero que les guste como a mi n_n



.....

-aaaaaah, realmente luzco guapo con este corte de cabello, verdad?


Shige comentaba mientras se observaba en el espejo que hay en el salón de ensayos.


Los 6 chicos habían estado practicando los pasos de baile por más de 3 horas seguidas, así qe habían decidido tomar un descanso.


Ryo había ido al baño, mientras qe Yamapi se había ido un momento a platicar con Jin quien los había estado observando.


Por su cuenta Massu y Tegoshi habían ido por algo de comer, ya qe Massu argumentaba qe tenía hambre por lo qe había estado molestando a Tego para qe lo acompañara a la cafetería, Tegoshi se arto y decidió ir.


Así qe Keii y Shige se habían qedado solos en el salón de ensayos, sentados en el piso de frente al espejo. Cuando Keii escuchó el alago de Shige hacia si mismo soltó una carcajada y dijo:


-por supuesto que sí Shige, te ves encantador.


Mientras decía esto se había acercado a Kato y lo rodeo con sus brazos por la cintura. Shige al sentir ese contacto se ruborizó y se pregunto si Keii hizo ese comentario sarcásticamente o fue en serio, pues no logro descifrar el tono de su voz.


-Que el comentario fue en serio??!!!- Pero Shigeaki qe estas pensando, como se te ocurre semejante cosa!!!


Kato se regañaba a si mismo por tener esos pensamientos y de hecho; por que pensaba así?? Y porque se había sentido tan intranqilo cuando Keiichiro lo abrazó?? No comprendía porqe reaccionó de esa manera, después de todo ellos siempre se andaban abrazando y fingiendo tener una relación más allá de la amistad, ya fuera para emocionar a las fans o solo por estar jugando.


Mientras Shige estaba pensando sobre estas extrañas cosas, Keii seguía abrazado a él, ahora con su cabeza sobre el hombro de Kato, este por estar absorto en sus pensamientos no se había dado cuenta de la posición en la qe estaban , cuando Koyama mirando fijamente el reflejo de ambos en el espejo dijo:


-No crees qe verdaderamente hacemos una linda pareja??


Shige apenas reaccionó ante esta pregunta, pues se qedó viendo el espejo y pensando sobre eso, además qe no se le ocurrió nada qe contestarle a Keii, ya qe no se atrevía a decir qe estaba de acuerdo con él, pero tampoco qeria darle una respuesta negativa, pues él pensaba igual qe su amigo.


Cuando Shige finalmente se decidió a responder volteo para encontrarse frente a frente con Keii y se sorprendió al darse cuenta de qe Koyama lo observaba de una forma extraña, era una mirada tan tierna y llena de dulzura. Shige pudo sentir a través de la mirada de Keii una especie de emoción confusa, algo comenzaba a agitarse en su interior y a detener sus pensamientos, lo único qe deseaba en ese momento era permanecer así, abrazados, durante mucho tiempo.


Por su parte Koyama había comenzado a mover su cabeza hacia adelante acortando la distancia entre sus labios y los de Shige, qedando a escasos centímetros.


En ese momento se escucharon unas risas y de un golpe se abrió la puerta del salón de ensayos, entraron Tegoshi y Massu riendo, pues habían llegado al salón casi en rastras ya qe venían jugando; Massu se había subido a la espalda de Tego y este había perdido el equilibrio y chocado contra la puerta, por lo cual estuvieron a punto de caer al piso.


Keii y Shige se asustaron por el sonido que produjeron estos dos al chocar con la puerta, interrumpiendo la acción qe Koyama estuvo a punto de realizar y qe Shige hubiera aceptado gustoso.


-Que estaban haciendo??-preguntó Massu, aun riendo y agarrándose el estomago pues había comenzado a dolerle de tanta risa.


-NADA!!! –respondió apresuradamente Shige, levantándose del piso y llendo por una botella con agua para refrescarse un poco.


-Pero que estuvo a punto de pasar???!!!!!


Shige no se lo creía y se asustaba aun más porque le hubiera encantado probar esos labios que se veían tan deliciosos. Por el espejo observó como Keii aun continuaba sentado en el piso y a su vez también lo observaba por el espejo con la mirada tan fija en él.


-Pronto, muy pronto Shige, no dejare que tus labios se me escapen otra vez-pensaba Koyama.


-Keii-chan, Keii-chan, nee!! Toma un dulce, Massu y yo los hemos comprado para todos, nos darán un poco mas de energía y ensayaremos con mas entusiasmo-Tegoshi le daba un dulce a Keii.


-Muchas gracias Tego-decía Keii mientras tomaba el dulce.


Por su parte Massu le daba un dulce a Kato.


-Toma Shige uno para ti.


-Gracias Massu ^.^


En eso llegaron Ryo y Yamapi, pues tenían qe ponerse a ensayar un poco mas de tiempo, Tegoshi y Masuda les entregaron dulces a ambos, por lo cual ambos se pusieron muy contentos, algo qe era extraño en Ryo, pues nunca reacciona de una manera en particular cuando alguien tiene esas atenciones con él, pero estuvieron felices de qe así pasara.


Durante el resto del ensayo Shige notaba como Keii de vez en cuando se le qedaba viendo y se sorprendía al notar qe era esa mirada de cuando estaban sentados en el piso y sentía como su cuerpo se estremecía al sentirse observado de esa forma.


Kato comenzó a ponerse nervioso por lo qe ya no daba una con los pasos de baile, Pi notó eso y detuvo el ensayo.


-Pero que te pasa???-le preguntaba Yamapi en un tono un tanto preocupado.


-Que??? Porque???- respondió Shige sorprendido, pero solo se hacia el tonto, pues comprendía perfectamente porque Pi le preguntaba eso.


-Pues como que que??, Estas todo mal en la coreografía, te salen mal los pasos o te qedas parado!! Y todavía preguntas qe porque, hay Shige en serio qe a veces me desesperas!!-Dijo Ryo


-mmm pero además tienes la cara un poco roja, no estarás resfriado??-Yamapi.


-Tengo la cara roja??? – Shige se miro en el espejo y se dio cuenta qe asi era. Lo cierto es qe comenzaba a sentir calor por todo su cuerpo cuando notaba la mirada de Keii sobre él, no podía evitar ruborizarse.


Keii camino hasta Shige y posó una de sus manos sobre la frente de Kato, lo cual no fue nada bueno, pues solo provocó qe Shige sintiera más calor.


-Pues estas un poco caliente, tal vez si te estás enfermando-decía Keii sin qitar su mano de la frente de Shige- Oigan chicos creen qe podemos para aqi?? Sería mejor si Shige se va a descansar, para qe no se enferme, además todos deben estar agotados, llevamos mucho tiempo ensayando.


-Por eso eres la mamá Keii-chan-decía Ryo con una sonrisita.


-Claro Ryo-chan, bueno chicos ya a descansar, cada qien a su casa para qe tome un baño relajante y una deliciosa cena.


-En serio qe si pareces nuestra mama Keii - decía Yamapi – Pero tienes razón, dejemos el ensayo por hoy y vallamos a casa a descansar.


Keii qe ya no tenía la mano en la frente de Shige, si no qe tomaba suavemente la mano de este, le susurro al oído.


-Te llevaré a casa, me preocupa que algo te pueda pasar, pues de repente pareces muy distraído, como si tu mente se hubiera ido, qe tal qe tomas el tren eqivocado o cruzas la calle sin darte cuenta y te atropellan!!


Shige al sentir tan cerca a Keii y hablándole de ese modo, sentía qe se le erizaba el cabello y experimento una extraña sensación en el estomago, como cuando uno se salta un escalón accidentalmente. Apenas podía procesar en su mente lo qe Keii le decía y automáticamente salió de su boca la frase “está bien“.


-ok, entonces vamos a cambiarnos para luego irnos, de acuerdo?-Decía Keii mientras soltaba la mano de Shige, este asintió y se fueron a los vestuarios.


Saliendo de ahí, se dirigieron al carro de Keii en completo silencio. Kato estaba reflexionando sobre lo que había pasado después de que hiciera ese comentario sobre lo guapo que se veía con ese corte de cabello.


No es que no se hubiera dado cuenta antes de que su relación con Keii estaba cambiando poco a poco.


Desde hacía algún tiempo que había una extraña pero bonita sensación cada vez que sus miradas se cruzaban Kato experimentaba una gran felicidad cuando estaban juntos, cuando reían juntos o cuando Koyama lo abrazaba o tocaba alguna parte de su cuerpo, pero había pensado que solo era porque son grandes amigos y nada más que eso.


Pero hoy al estar tan cerca el uno del otro, al sentir como sus respiraciones chocaban, con sus labios a escasos centímetros de unirse, se dio cuenta que las cosas ya eran completamente diferentes, que ese sentimiento no era amistad, sino amor.


Llegaron al auto, Keii abrió la puerta para que Shige entrara, después de eso, él se puso al volante y comenzó a conducir rumbo a la casa de Shige.


En el camino tampoco hablaron mucho, algo que resulto un tanto raro, ya que Keii siempre se la pasa hablando, por algo es uno de los conductores del Shounen-club y quien dirige los MC de los conciertos de NEWS.


Llegaron a la casa de Shige y ambos bajaron del coche, las luces de la casa estaban apagadas, salvo una en el 2° piso. Al llegar a la entrada Shige se recargo en la puerta para quedar de frente a Keii, y poder darle las gracias por haberlo llevado.


-Koyama, muchas gracias por…


No termino la frase pues Koyama lo habia abrazado fuertemente por la cintura, mientras se recargaba en su pecho, y otra vez esa sensación en el estomago de Shige y los latidos de su corazón fueron cada vez mas fuertes. Trago saliva para poder decir.


-Keii, estas bien?? Estas actuando un poco extraño sabes? De… desde que estábamos en el descanso del ensayo y mientras veníamos en el auto.


-Shige, es que ya no puedo seguir evitándolo. Yo…


Fue lo último que Keii dijo antes de unir sus labios a los de Shige. Primero comenzó como un suave rose, al sentir esto, la mente se Shige se desconecto, solo podía percibir los rápidos latidos de su corazón y los de su amigo.


-esta sensación es tan estupenda-pensaba Keii , los labios de Shige son tan ricos, este sabor es único.


Por su parte Kato disfrutaba de los suaves labios de Keii sin creerse aun lo que estaba pasando.


Ambos tenían los ojos cerrados, y lo que empezó como un tímido beso fue haciéndose más apasionado. Keii controlaba la situación dirigiendo los labios de Shige en distintas direcciones y en momentos usando su lengua para acariciarlos.


Se fueron separando, muy lentamente, pues querían seguir disfrutando el uno del otro tanto como fuera posible. Shige seguían con los ojos cerrados y Keii abrió los ojos y noto un ligero rubor en las mejillas de Shige, lo cual lo hacía verse aun más atractivo de lo que era. Aun continuaban abrazados.


Cuando Shige abrió los ojos lo primero que observó fue esa mirada de Keii, tan llena de amor, sus ojos despedían un hermoso brillo y hacían que Shige se descontrolara por completo. Pero aun así, el estaba tan confundido y lo único que sus labios pudieron pronunciar fue:


-esto no puede ser...

un pokito largo pero lindo n_n

Spoiler:


Última edición por yuki_18 el Mar Jun 22, 2010 10:47 am, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: KOYASHIGE cap 1

Mensaje por z@b-er el Jue Jun 17, 2010 6:30 pm

es tan romantico me encantan estas historias
son tan kawaiii sigue poneidno las demas partes estaba muy centrada cuando termino en fin
me gusto la parte donde
Spoiler:
por supuesto que sí Shige, te ves encantador.
estan yaoi o el momento del beso es muy tierno es como si la historia fuera entre hombre y mujer
aunk ese "esto no puede ser" hoo shige te estaba gustando las demas partes onegaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
avatar
z@b-er
STAFF
STAFF

Femenino

Cantidad de envíos : 753
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Re: KOYASHIGE cap 1

Mensaje por tegoshi_yooop el Mar Jun 22, 2010 12:18 pm

lindoooooooooooo
es muy lindo gracias por ponerlo cuidate adios
y yo tambien voy a poner otro
adios
avatar
tegoshi_yooop
STAFF
STAFF

Femenino

Cantidad de envíos : 4244
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Re: KOYASHIGE cap 1

Mensaje por Invitado el Lun Jun 28, 2010 6:19 pm

gatito 4 sube los demas ONEGAI!!! gatito 4 onion2 me gusto muchoooo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: KOYASHIGE cap 1

Mensaje por tegoshi_yooop el Jue Jul 08, 2010 6:36 pm

sabes
no lo abia leido pero es hermoso
gracias por ponerlo
ahora leere la 2ª parte
cuidate muchote adios
avatar
tegoshi_yooop
STAFF
STAFF

Femenino

Cantidad de envíos : 4244
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Pais : Mexico


Volver arriba Ir abajo

Re: KOYASHIGE cap 1

Mensaje por Invitado el Dom Jul 11, 2010 9:08 pm

me encantooooooooo quede con la intrigaaaaaa sigue subiendo las otras partes
por favor me encantooooo graciasssssssss byyyeeeeeeeeeeee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: KOYASHIGE cap 1

Mensaje por Invitado el Dom Jul 25, 2010 7:02 pm

esta lindoooooo
me gusto muxo ai esto niños si k saben alegrarme la vida gatito 4
son unos amores los amooooooo girl8
gracias por subirlo espero k sigas subiendo el resto girl15
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: KOYASHIGE cap 1

Mensaje por Miiko-chan el Dom Abr 17, 2011 12:34 am

Waa muchas gracias esta genial i kiero leer mas xD leere la segunda parte gracias gatito10
avatar
Miiko-chan
MENBA
MENBA

Femenino

Cantidad de envíos : 56
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: KOYASHIGE cap 1

Mensaje por sharon_den_adel el Dom Jun 26, 2011 8:12 pm

girl2 que lindooooooooooooooo!!!!!~~~~+

lo amée!!!!
buscaré la continuación!
avatar
sharon_den_adel
MENBA
MENBA

Femenino

Cantidad de envíos : 91
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/08/2010

http://www.twitter.com/jekadenadel

Volver arriba Ir abajo

Re: KOYASHIGE cap 1

Mensaje por Invitado el Mar Oct 04, 2011 11:44 pm

Waaa.!!! Yo estoy doblemente celosa gatito 010 pero, pero, es una historia tan tierna, todo iba taaan~ bien~ onion2 pero Shige, cómo puedes decirle eso a mi pastelito? Todavía de que ultrajas sus bellos lábios le dices esas cosas noo.!! Y tu Keii... no toques a Shige gatito 3 bueno ya que se me pasaron los celos me voy a buscar el otro capítulo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: KOYASHIGE cap 1

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.